Cóctel Myers


Introducción:


Con la suministración intravenosa de nutrientes se puede llegar a tener una concentración de suero que no se obtendría con una suministración por vía oral, o incluso intramuscular (IM por sus siglas en inglés) Por ejemplo, cuando se aumenta la dosis de vitamina C progresivamente, la concentración de ascorbato en el suero se acerca al límite máximo, debido a la saturación de la absorción gastrointestinal y al aumento del aclaramiento renal de la vitamina.

PADECIMIENTOS A TRATAR:


Asma -Migraña -Cansancio -Fibromialgia -Depresión -Trastornos Cardiovasculares Infecciones del Tracto Respiratorio Superior -Rinitis Alérgica Estacional Desintoxicación Narcótica -Urticaria Crónica -Rendimiento Atlético-Hipertiroidismo


Otras Condiciones


El coctel de Myers modificado parece proporcionar alivio rápido en aquellos pacientes que padecen de espasmos musculares agudos, debidos al uso excesivo de dichos músculos o como consecuencia del dormirse en una posición inadecuada. Además se observó que en muchos casos servía para aliviar las cefaleas tensionales.

Composición Coctel de Myers


Magnesio
Beneficios en el deporte, la mayoría de los estudios realizados en seres humanos confirman que cualquier tipo de movimiento o esfuerzo supone un consumo de magnesio. Además también perdemos magnesio al sudar, cuando sufrimos estrés, y en el proceso natural que realiza el cuerpo para neutralizar el ácido láctico.


Tomar magnesio para el deporte tiene muchas ventajas. El magnesio es el nutriente más importante para aumentar el rendimiento físico de los deportistas. Gracias al magnesio se impide la acumulación de ácido láctico, y disminuye el tiempo de recuperación del organismo tras el esfuerzo.


El magnesio interviene en la producción de energía y es vital para la contracción y relajación de los músculos al hacer cualquier movimiento, tanto voluntarios como involuntarios (apoyo al músculo cardíaco).


El magnesio además es esencial participa en los procesos de construcción de nuevos tejidos musculares así como en el de aminoácidos, por lo tanto promueve el óptimo desarrollo y recuperación muscular.