Terapia de remplazo Hormonal Pellet

¿Qué son las hormonas bioidénticas?

La Sociedad Endocrina define las hormonas bioidénticas como «compuestos que tienen exactamente la misma estructura química y molecular que las hormonas que se producen en el cuerpo humano».

La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas trata los síntomas de los hombres (y la menopausia femenina, la perimenopausia y la posmenopausia)

Descripción

Pellet Hormonas Antiaging-Protocolos De acuerdo con datos de la investigación, los implantes de testosterona tratan eficazmente los síntomas de hombres y mujeres. Los implantes se colocan debajo de la piel, de manera consistente y en pequeñas dosis fisiológicas de hormonas, que proporcionan la terapia ideal sin efectos secundarios.

Pellets o implantes son hechos de hormonas (por ejemplo testosterona), que son condensados en pequeños cilindros sólidos. Estos pellets son más grandes que un grano de arroz y más pequeño que un caramelo “Tic Tac”.

Pellets proporcionan niveles consistentes y saludables de hormonas durante 3-4 meses en mujeres y 4-5 meses en los hombres. Ellos evitan las fluctuaciones, o los altibajos de los niveles hormonales observados en todos los demás métodos de implantes. Esto es importante para la buena salud y la prevención de enfermedades. Pellets no aumentan el riesgo de coágulos de sangre, tal como ocurre en la terapia de reemplazo hormonal convencional o sintético.

Según los estudios, en comparación con la terapia de reemplazo hormonal convencional, los pellets han demostrado ser eficaces en el alivio de los síntomas de la menopausia, el mantenimiento de la densidad ósea, la restauración de las normas de sueño, mejor desempeño sexual, la libido, la respuesta sexual y el rendimiento. Aprenda en forma detallada y sencilla por medio de este video los pasos para aplicación y dosis adecuadas en sus pacientes.

Hormonas Biodénticas Hombres

¿En qué consiste?

La terapia hormonal con pellets, es el método más efectivo de reemplazo hormonal. Consiste en la inserción subcutánea (en la cadera) de varios pellets derivados de hormonas bioidénticas. Una vez que los pellets se insertan, una dosis constante de hormonas naturales fluye directamente en la sangre, regulando los niveles de las mismas en el organismo y proporcionando al paciente la sensación de bienestar general. Es un procedimiento utilizado generalmente en hombres de 40 años o más

Síntomas de deficiencia hormonal en el hombre:

Fatiga y letargo

Baja concentración o memoria

Depresión, ansiedad, irritabilidad

Reducción en la frecuencia del afeitado

Mayor sudoración y transpiración nocturna

Menor tolerancia al ejercicio y menor fortaleza

Menor deseo sexual, disfunción eréctil o impotencia.

Los implantes de pellets han demostrado consistentemente mejorar:

Salud cardiovascular

El impulso sexual y la libido

Dolores de cabeza y migrañas

Insomnio

Sofocos

Estado de ánimo y depresión

Dolores articulares y dolores

Hormonas Biodénticas Mujeres

¿En qué consiste?

La terapia hormonal con pellets, es el método más efectivo de reemplazo hormonal. Consiste en la inserción subcutánea (en la cadera) de varios pellets derivados de hormonas bioidénticas. Una vez que los pellets se insertan, una dosis constante de hormonas naturales fluye directamente en la sangre, regulando los niveles de las mismas en el organismo y proporcionando al paciente la sensación de bienestar general. Es un procedimiento utilizado generalmente en mujeres de 35 años o más.

Síntomas de deficiencia hormonal en la mujer:

Fatiga

Aumento de peso

Resequedad vaginal

Falta de libido o deseo sexual

Baja concentración o memoria

Depresión, ansiedad, irritabilidad

Sudoración excesiva y transpiración nocturna

Beneficios:

Mejora la calidad de la piel.

Aumenta los niveles de energía.

Ayuda a prevenir la osteoporosis.

Aumenta la libido o deseo sexual.

Mejora los niveles de concentración.

Atenúa los síntomas de la menopausia.

No produce los efectos adversos característicos de los reemplazos con hormonas sintéticas.

Mantiene los efectos que generaban las propias hormonas antes de su declinación fisiológica.

Aumenta la masa muscular y disminuye el tejido adiposo (grasa).

Aumenta las defensas inmunológicas.

Atenúa los síntomas de la  menopausia: oleadas  de calor, sudoración    nocturna, sequedad vaginal, depresión, disminución de la libido,

Atenúa los   síntomas de la andropausia: apatía, falta de   concentración, disminución de la libido,etc.

Ayuda a prevenir la osteoporosis.

Combate el síndrome metabólico mejorando el perfil lipídico y la respuesta a la insulina.

Disminuye los niveles de colesterol.

Mantiene los   efectos   que   generaban las propias hormonas  antes de su declinación fisiológica.

Mejora la calidad de la piel.

Mejora la libido.

Mejora la memoria y las funciones

Normaliza las defensas fisiológicas antes del estrés.

Protege contra el Cáncer.

Protege contra la enfermedad de

Protege contra las afecciones

Restaura el sueño.

No produce los efectos adversos ni conlleva a los peligros característicos de los reemplazos con hormonas sintéticas.

¿En qué consiste?

La terapia con hormonas bioidénticas, se recomienda en mujeres a partir de los 40 años en las etapas de premenopausia, menopausia y post menopausia y en hombres a partir de los 45 años. Esta terapia es totalmente diferente a la controvertida terapia de reemplazo hormonal (hormonas sintéticas).

El paciente debe evaluarse y llenar un cuestionario hormonal, después se le envían exámenes para verificar los niveles hormonales y luego de acuerdo a las necesidades del paciente, el médico le realiza un implante de ‘pellets’ (diminutos cilindros de hormonas bioidénticas) en la grasa debajo de la piel, a través de una pequeña incisión en la cadera, bajo anestesia local.

¿Que diferencia tienen las hormonas bioidénticas de las sintéticas?

Las hormonas bioidénticas tienen la misma formula bioquímica que las hormonas que secretamos los hombres y las mujeres, por tanto el cuerpo no las rechaza, pero las hormonas sintéticas tienen una formula diferente, por lo que no son tan efectivas y producen efectos secundarios negativos.

A medida que llegamos a nuestra vida adulta, nuestros ovarios, testículos, glándulas suprarrenales e hipófisis disminuyen la producción de las hormonas, lo que produce un envejecimiento acelerado.

¿Cuánto dura el procedimiento?

La implantación de los pellets de hormonas biodiénticas se realiza aproximadamente en 20 minutos de forma ambulatoria. El procedimiento deberá repetirse cada cuatro o seis meses, dependiendo de la variación en los niveles hormonales de cada persona.

¿Hay algún efecto secundario?

Se   puede   esperar  una   mínima   inflamación  o enrojecimiento en  el  área     de implantación.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Los resultados del tratamiento con hormonas bioidénticas se comienzan a sentir en tres o cuatro semanas. Este tratamiento está enfocado en mejorar la salud y rejuvenecer al paciente de manera integral. La suplementación hormonal es apenas parte de un tratamiento que incluye una buena nutrición y un régimen de ejercicio. En las mujeres las hormonas ayudan a prevenir la osteoporosis y mejoran las funciones de memoria, disminuyen los calores propios de la menopausia, devuelven una mejor calidad de vida, aumentan la libido, el rendimiento y la satisfacción sexual.

En el caso de los hombres el reemplazo de testosterona les devuelve los niveles de energía, capacidad de concentración y mejora su vida sexual. Un gran porcentaje de lo que somos, cómo nos sentimos y cómo actuamos, tiene que ver con las hormonas y eso se traduce en la forma en que nos conducimos y finalmente esto afecta a quienes están a tu alrededor. Por eso hay que buscar un tratamiento a tiempo.

Estamos ubicados en Av. Inglaterra No. 2619-D Guadalajara, Jalisco, México.
Horario: Lunes a Viernes 09:00 – 16:30.
Tienes alguna pregunta : svelte@live.com.mx
Teléfonos:331813-9038 / 331813-9039

Leave a Comment