Equipos Laser

ANTECEDENTES

La Enfermedad Venosa y las Várices: Eliminación de Arañitas

Las várices constituyen un epifenómeno de la enfermedad venosa y se denomina así a la dilatación, elongamiento y tortuosidad de una vena acompañada de una insuficiencia valvular.

Las dilataciones de las venas más delgadas son las denominadas varículas, o varicosidades, o telangiectasias o arañas vasculares

TECNOLOGIA

Basada en una unidad principal de radiofrecuencia que es la generadora de los impulsos, un porta agujas (lápiz) y agujas aisladas de extrema finura y precisión.

El generador crea un impulso de alta frecuencia (radiofrecuencia), mientras que la aguja lo transporta al sitio deseado con profunda exactitud. Esto permite que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación.

La temperatura en el pequeño vaso alcanza unos 70 ° C aproximadamente, lo que dará lugar a la coagulación de las proteínas plasmáticas y a una destrucción de la estructura parietal.

Los pulsos generados son muy estables tanto en intensidad como en tiempo lo que permite una precisión muy alta en la coagulación, evitando la carbonización de los tejidos, así la acción es muy específica y eficaz al mismo tiempo que limita completamente el riesgo lesión cutánea

AYUDAN A COMBATIR

Manchas.
Acné.
Rejuvenecimiento Facial.
Eliminación De Tatuajes De Cualquier Color.

BENEFICIOS

La termocoagulación se utiliza no sólo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar rosácea, cuperosis y puntos rubí.

Resultados duraderos e inmediatos.

Sesiones rápidas (menos de 30 minutos habitualmente)

Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos, las rodillas y la cara.

No se necesitan vendajes.

Tratamiento altamente tolerable, con moderado disconfort.

Para todos los tipos de piel.

Exposición al sol inmediata.

Sin efectos secundarios.

No hay riesgos de hiper o hipopigmentación.

No hay cicatrices.

No hay hematomas.

No hay reacciones alérgicas.

No hay quemaduras.

No hay necrosis. No hay inflamación.

RESULTADOS

RESULTADOS

Antes del Tratamiento

Después del Tratamiento 

2 Semanas después